Bolera Soledén, premiada por el mejor diseño exterior híbrido a nivel internacional

bolera-soleden

La Asociación Estadounidense de Propietarios de Boleras reconoció al escenario de Comfenalco Quindío como el mejor en su categoría.

premio-bolera

La Bolera Soledén de Comfenalco Quindío recibió el premio a Mejor Diseño Exterior Híbrido en el marco de los Bowling Center Architecture and Design Awards (Premios a la Arquitectura y Diseño de Boleras), otorgado por la Asociación Estadounidense de Propietarios de Boleras (Bowling Proprietors’ Asociation of America – BPAA).

En la más reciente edición de su publicación oficial, Bowling Center Management, la agremiación de 90 años de tradición destaca que “Armenia ahora alberga un moderno centro de entretenimiento anclado a los bolos, con un amplio programa de alimentos y bebidas y un atractivo diseño exterior”.

José Fernando Montes Salazar, Director Administrativo de Comfenalco Quindío, celebró este reconocimiento que evidencia la belleza y versatilidad de este nuevo escenario que, desde el año anterior, la Caja puso a disposición de los trabajadores quindianos, sus familias, turistas y visitantes que llegan a este destino y de los deportistas y exponentes de esta disciplina que se proyectan a nivel regional, nacional e internacional.

“Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a las arquitectas Natalia Sánchez y Diana Guarnizo, que tuvieron a su cargo el diseño de esta bella bolera, y de todo el equipo profesional y técnico que materializó este anhelo corporativo que hoy se constituye en ejemplo e inspiración para otras boleras del mundo”, dijo el directivo.

Por su parte, Héctor Jaime Arbeláez, Subdirector de Servicios de la Caja, precisó que además de su ya reconocido diseño exterior, la Bolera Soledén destaca por sus características técnicas de alto nivel. “En 1.631 metros cuadrados se encuentran instaladas 12 pistas Brunswick Pro Line, totalmente automatizadas, adecuadas para campeonatos nacionales, con sistema de luz negra, una pantalla y una tablet por pista desde la que se puede acceder al servicio de restaurante y disfrutar de 15 modos diferentes de juego interactivo para todas las edades”.

La Bolera Soledén cuenta con las zonas de juego más amplias y cómodas del país, lo que permite garantizar las condiciones de confort de los usuarios y brindar las mejores posibilidades para eventos y torneos.