Q’inti Parque

la casa al reves de comfenalco quindio

Q’inti Parque

La casa al revés de Córdoba Quindío

Disfruta de la casa al revés de Córdoba Quindío. En Q’inti Parque tendrás la sensación de que nada cuadra.

la casa al reves de comfenalco quindio

Incluye:

  • Paisajes maravillosos: Disfruta de vistas panorámicas mientras exploras la montaña.
  • Casa cafetera tradicional al revés: ¡Sí, has leído bien! Una casa completamente invertida con sala, cocina, habitación principal, baño y pasillos. ¡Perfecta para fotos divertidas!
  • Almuerzo incluido: Disfruta de un delicioso almuerzo mientras te relajas rodeado de naturaleza.
  • Adquiere el pase de ingreso: que puedes hacerlo efectivo hasta el 31 de diciembre del 2024.

No Incluye:

  • transporte ni seguros.

Tarifa

  • Categoría A: $30.500
  • Categoría B: $36.000
  • Otras categorías o no afiliados: $61.000

Contenido relacionado

Planes Grupales

Planes Individuales

Mayores informes:
Agencia de Viajes

Edificio Comfenalco, calle 16, nro. 15-22

Horario de atención:

  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Gran fiesta del trabajador quindiano, este 18 de mayo, en el Parque Soledén de Comfenalco Quindío

gran fiesta trabajador rural

Show especial con el cantante de música popular Jessi Uribe y el émulo de Maluma de “Yo me llamo 2023”.

Por la compra del pase de ingreso, Comfenalco Quindío dará dos tiquetes por valor  de $400 cada uno para redimirlos como parte del pasaje en el trayecto de la Ruta 9 de Buses Armenia con destino al Parque Soledén.

Con el propósito de exaltar el compromiso y aporte de los trabajadores al desarrollo regional y ofrecer un espacio de integración familiar, Comfenalco Quindío ofrecerá, este sábado 18 de mayo, una programación especial en el parque Soledén, que incluye actividades deportivas, culturales y recreativas desde las 8:00 a.m.

A partir de las 6:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de rifas, sorteos y la presentación especial del cantante de música popular Jessi Uribe, acompañado del imitador de Maluma de “Yo me llamo 2023”.

José Fernando Montes Salazar, director administrativo de Comfenalco Quindío, extendió una invitación especial a la comunidad quindiana y a los visitantes que llegan a este destino, para que vivan momentos de integración y disfrute en este escenario ideal para el encuentro familiar, la recreación y el descanso.

Para asistir a esta celebración, los interesados pueden adquirir sus pases de ingreso a través del sitio web oficial de Soleden, soleden.co/gran-fiesta-del-trabajador, las tesorerías del edificio sede de Comfenalco Quindío, el Instituto Técnico de Educación ubicado en El Bosque y los gimnasios (Comfebox y Capf).

El día del evento, las entradas estarán disponibles en las taquillas del Parque Soledén. Los pases tienen un costo de $12.000 para categorías A y B, $15.000 para categoría C y $25.000 para no afiliados.

Para el sábado 18 de mayo, la Caja dará dos tiquetes cada uno por valor de $400 que podrán ser redimidos en el transporte público de la Ruta 9 de Buses Armenia, que va hasta el Parque Soledén. Este servicio estará habilitado hasta las 10:00 p.m. para garantizar el fácil regreso de los usuarios a sus hogares.

Los niños menores de 5 años tendrán acceso gratuito al parque y a las atracciones acuáticas. El servicio de zonas húmedas estará habilitado hasta las 4:45 p.m. Así mismo, estará restringido el ingreso de objetos cortopunzantes, botellas de vidrio y pirotecnia.

Compartir en:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email